Bienvenido a www.levelfiretest.com, la página donde pondrás a prueba tus conocimientos, gracias a una amplia batería de preguntas extraídas de los manuales más destacados del mercado.

Puedes registrarte ya de forma sencilla y disfrutar de nuestro primer módulo de prueba totalmente gratuito, con el que te podrás hacer una idea de las múltiples ventajas que presenta nuestra página.

Una vez dentro, en la página principal, encontrarás no solo el citado módulo gratis, si no el avance de cada uno de los nuevos módulos que próximamente estarán disponibles para ti, a un módico precio (ADAMS, LIBRO ROJO, CEP, FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE BOMBEROS) como también, módulos específicos de oposiciones concretas (AGENCIA PROVINCIAL DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS-APEI) Pero no todo queda aquí, periódicamente seguiremos creando módulos tanto específicos de convocatorias como de manuales básicos. En nuestra labor de facilitarte todo tipo de medios para alcanzar tu objetivo, lanzaremos módulos de supuestos prácticos, fotos de materiales…

Una vez seleccionado el módulo, te facilitamos la opción de personalizar tu cuestionario, filtrando por preguntas de menor o mayor dificultad, de diferentes manuales, temas específicos… Cada una de las mismas, estará compuesta por tres o más respuestas, de las cuales solo una de ellas será la correcta. Con el fin de acercarnos lo máximo posible a tus necesidades hemos creado dos métodos de corrección, uno de ellos denominado “autocorrección” individual e inmediato para cada una de las preguntas y otro “corrección al finalizar el ejercicio” permitiéndote alcanzar una visión más amplia de tus conocimientos adquiridos.

En ambos casos y a pie de cada pregunta encontrarás una breve leyenda que comprende, página y manual de donde ha sido extraída.

Por último, comentarte que www.levelfiretest.com es algo más que una simple página de test, es un punto de encuentro, a través del cual podrás compartir imágenes, sugerencias, personalizar tu perfil, comunicarte con otras personas que como tú, luchan por alcanzar su sueño.