Un alcance entre un turismo y un camión cargado con chatarra ha provocado el corte de los carriles centrales de la M-45, a la altura del kilómetro 24, desde pasadas las 13.30 horas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Accidente M45

   Según las primeras investigaciones, en la calzada interior el camión ha golpeado por detrás al coche, que ha colisionado con el quitamiedos, mientras que el camión ha quedado medio volcado y ha esparcido toda la chatarra por la calzada, que ha tenido que ser retirada por los Bomberos.

   Como consecuencia de la limpieza de la chatarra, los carriles centrales de esta vía han quedado cortados, al tiempo que también el camión ha quedado atravesado. Los Bomberos también han tenido que intervenir en el escape del depósito, pues se ha vertido combustible en la calzada.

   Asimismo, el conductor del coche, de 48 años, ha quedado atrapado y ha tenido que ser rescatado por los bomberos. Con un traumatismo torácico de pronóstico menos grave, ha sido trasladado por el Samur al Hospital 12 de Octubre.

   El conductor del camión, de 32 años, ha salido por su propio pie del camión, que ha quedado volcado lateralmente, y ha sido trasladado leve al Hospital Gregorio Marañón. A las 14 horas, una grúa de gran tonelaje está retirando la chatarra esparcida y la Guardia Civil está desviando el tráfico por los laterales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                       Publicado 10 / 03 / 2014 (EUROPA PRESS)