La víctima consiguió sacar el vehículo a la calle para evitar que el fuego se extendiera por el local

Un bombero apaga el fuego en un coche en Deià.

     Un hombre resultó ayer intoxicado por el humo al sacar al exterior una furgoneta que se había incendiado en su taller de chapa y pintura de Manacor. La víctima fue trasladada hasta el hospital de la localidad, donde quedó ingresada.

El siniestro ocurrió ayer en torno a las once y diez de la mañana en un taller de chapa y pintura situado en la calle dels Creuers de la capital del Llevant. Por razones aún desconocidas, el fuego se inició en una furgoneta y amenazaba con extenderse por todo el establecimiento.

El dueño del taller se percató de inmediato de lo que estaba ocurriendo. Sin pensárselo dos veces se adentró en su negocio y sacó al exterior la furgoneta, donde se inició el fuego, para evitar que las llamas se extendieran por el resto del local.

Varias dotaciones de Bombers de Mallorca, procedentes del parque de Manacor, se dirigieron hacia el taller de la calle dels Creuers y sofocaron las llamas antes de que cobraran mayores dimensiones.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut también acudieron al establecimiento para atender a la víctima. El dueño del negocio presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Fue trasladado al hospital, donde quedó ingresado.

Por otro lado, los bomberos sofocaron la noche del martes otro fuego en la calle Arxiduc Lluís Salvador de Deià. Las llamas se iniciaron en un contenedor, pero se extendieron a un coche y lo calcinaron por completo.

 

 

                                                                                                                                                                               Publicado : 13 / 002 / 2014