El sobrecalentamiento de una caldera  ubicada en la parte posterior de la refinería La Pampilla, ubicada en el distrito de Ventanilla, habría sido la causa del fuerte incendio que, afortunadamente no habría dejado víctimas hasta el momento.
                                                     
                                                                                                                                                                            Haz clik en la imagen para ver el vídeo
 
Según los primeros reportes, la caldera en cuestión se encuentra apostada en una zona cercana a un cerro colindante a la refinería. Los tanques con combustible, que se encuentran ubicados al centro de la planta petroquímica, no resultaron afectados, según indicó América Noticias.

Miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en la zona para controlar el siniestro que se produjo alrededor der las 3 de la madrugada y que, hacia las 6 de la mañana comenzó a ceder ante la intensa labor de los hombres de rojo.
 
Personal de la Municipalidad de Ventanilla y del Gobierno Regional del Callao se hicieron presentes en el lugar de la emergencia para ayudar con las labores. Hasta el momento no hay comunicado oficial de las autoridades correspondientes sobre el siniestro.
 
 
                     
                                                                                                                                                                                                                             Publicado : 24 / 02 / 2014