En el operativo, que se desarrolló en dos fases, participaron de forma coordinada efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, del Sepei, el 112, de la Guardia Civil y la Policía Local

Efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Roda, del cuartel del Sepei de Villarrobledo, del 112, de la Guardia Civil y de la Policía local de La Roda tuvieron que cerrar al tráfico la calle Castelar, a última hora de la tarde del pasado lunes, para rescatar a un trabajador que había sufrido un accidente laboral.

 

                                                                   Un instante de la operación de rescate en la que se ve cómo los bomberos acceden al herido gracias a un camión gría. Protección Civil de La Roda

                                                                               


Por razones que se desconocen, la víctima, un operario de telefonía, de 40 años de edad, natural de Madrid se cayó mientras realizaba labores de mantenimiento en una antena.
Por suerte, no cayó a la calle, sino que aterrizó sobre el tejado situado justo debajo. Aún así, la caída fue de algo más de cinco metros y, por esta causa, el trabajador se lesionó la cadera, quedando imposibilitado para moverse.

 

 

 

                                                                                                                                                                          Publicado : 26 / 02 / 2014 ( La tribuna de albacete )