Un varón de 53 años ha resultado herido este miércoles como consecuencia del vuelco del turismo en el que viajaba en el término municipal de Ponferrada (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidas por Europa Press.

   El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 3.55 horas de este miércoles, cuando el turismo en el que circulaba el herido ha volcado en la rotonda de la Avenida de Galicia, en Cuatrovientos, dentro del término municipal de Ponferrada. Según los alertantes, se requería la presencia de los bomberos, pues el paciente se encontraba atrapado.

   La sala de opreaciones del 112 dio aviso del accidente a la Policía Municipal de Ponferrada, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil.

   Tras ser liberado por los Bomberos de Ponferrada, el herido, un varón de 53 años cuya identidad corresponde con las iniciales A.G.C, fue atendido por el personal facultativo de Sacyl y, posteriormente, trasladado en UVI móvil al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

 

 

 

                                                                                                                                                                                         Publicado : 26 / 02 / 2014  (EUROPA PRESS)