Efectivos de Emergencias han dado por extinguido el incendio forestal declarado este miércoles en la zona de las Crucecicas, ubicada en el término municipal de Águilas, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

                                                                                      http://clasica.estrelladigital.es/espana/hidroavion-carga-Sierra-Atamaria-Murcia_ESTIMA20110820_0026_10.jpg

  

      Los hechos han tenido lugar sobre las 14.38 horas cuando el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada de emergencia señalando el avistamiento de un incendio en la Carretera RM D-19 a la altura del punto kilométrico 18.

   El fuego se ha iniciado en una caravana que ha quedado totalmente quemada y, finalmente, se ha trasladado al monte, junto a la rambla que se encuentra en la zona, sin que se hayan registrado víctimas ni daños personales, según las mismas fuentes.

   Al lugar del incendio han acudido Bomberos del parque de Águilas pertenecientes al Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con un camión nodriza y un camión urbana ligero, así como el agente medioambiental de la zona con brigada forestal de Lorca que se encuentran trabajando en la zona.

   Sobre las 16.20 horas, los servicios de emergencia se han retirado del lugar del incendio, una vez extinguido el mismo.

 

 

 

                                                                                                                                                                          Publicado : 26 7 02 / 2014 MURCIA (EUROPA PRESS)