El conductor de un vehículo ha tenido que ser este viernes rescatado del interior del mismo por los bomberos y atendido por los servicios sanitarios de emergencias con heridas graves tras salir su coche de la calzada y caer desde un puente, en la vía rápida RM-12 (El Algar-La Manga), a la altura de El Algar, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

   Los hechos han tenido lugar sobre las 9.18 horas cuando el '1-1-2' ha recibido una llamada alertando del accidente, indicando que un turismo había saltado la valla de protección de la autovía y había caído desde un puente a una rotonda, a la altura de la salida de El Algar y que el conductor se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

   Al lugar han acudido Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS).

   Tras ser rescatado por los bomberos, el herido ha sido estabilizado por el personal sanitario de la UME, que le ha trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

 

 

                                                                                                                                                                                       Publicado : 28 / 02 / 2014 (EUROPA PRESS).