Confiar en Levelfiretest, significa adentrarte en una web dedicada a tí opositor. Una manera diferente de poner a prueba tus conocimientos, a través de preguntas tipo test.
 Porque ya un gran número de opositores de todo el país avalan nuestra experiencia, complementado sus estudios y evaluando sus conocimientos, a través de nuestros módulos generales y específicos.
 Porque detrás de este proyecto que cada día crece gracias a vosotros, se encuentran un grupo de Bomberos especializados y dedicados a recopilar, analizar y actualizar toda la información necesaria para poder llevar acabo dicho trabajo.
 Unas personas que ya pasaron por tu misma situación y que conocen en un alto grado las necesidades reales y las inquietudes que se van generando en todo proceso de selectivo, para lograr una plaza del que sin duda, es el mejor trabajo del mundo.
 Por ello, para mantenerte en contacto con nosotros, para compartir esta experiencia con tus compañeros, a través de nuestro foro, para poder acceder a los últimos libros del mercado, cursos, materiales y por supuesto preguntas tipo test … NO LO DUDES, TE ESPERAMOS!!!!